21 oct 2009

¡DECORA TUS FOTOS!



Hoy en día muchas de las personas, ya sean jóvenes o adultos, utilizan Internet para comunicarse con sus amigos/as, familiares, compañeros, etc. y la mayoría de ellos lo hacen mediante, lo que se denomina Redes Sociales (facebook, tuenti, myspace, etc.) portales que nos permiten comunicarnos, y compartir fotos, imágenes, vídeos, etc.
Se observa entre los más jóvenes, que está idea de decorar una de sus fotos es bastante atractivo para ellos, sin embargo no saben bien cómo lo deben hacer o dónde acudir para realizarlo. Muchos de los jóvenes desean añadir comentarios a sus fotos, realizar fotomontajes, añadirle dibujos, etc. Por ello, el Centro Guadalinfo de Illora va a realizar un Taller para enseñar recursos o páginas donde adornar dichas fotos.
Este taller tendrá lugar el Miércoles 28 de Octubre a las 18:00 h.


Si te interesa pasaté por el centro Guadalinfo, para más información.

20 oct 2009

Consigue gratis tu lector de DNI-Electrónico



Para fomentar el uso del DNI Electrónico (o "DNIe") se ha realizado una campaña organizada por Red.es y Tractis, en el que ponen a disposición de los usuarios un lector USB compatible con Guadalinex.

Sólo es necesario abonar dos euros en concepto de gastos de envío y rellenar un sencillo formulario para que el paquete con el lector llegue a tu domicilio.
Hemos comprobado su funcionamiento en Guadalinex y es totalmente compatible. Con sólo conectarlo a tu ordenador, un asistente te guiará en el proceso de instalación y podrás utilizar tu DNIe en cuestión de segundos.

La campaña termina a fin de mes, así que date prisa y no pierdas esta oportunidad.