2 feb 2012

Jornadas de Creatividad






Varios Centros Guadalinfo, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada y el proyecto Proyéctate presentan las Jornadas Crea-T, una actividad dinámica, participativa en la que los usuarios aprenderán qué es la Creatividad y diferentes técnicas creativas que les ayudarán incluso en su vida diaria.
Estás jornadas se celebrarán en el Centro CAPI de La Chana, los días 6, 8, 13 y 15. Están destinadas a jóvenes.

¡No te las puedes perder!

Proyéctate Ahora

Proyéctate, entra en la página de este proyecto y descubre todo el potencial del mismo. Se trata de un proyecto que apuesta por la Creatividad, por la generación de ideas, por motivar a los ciudadanos y ayudarlos a solucionar o a crear nuevos espacios creativos, etc. 

Ánimo a todas las personas  a leer todos los post que semanalmente se publican en esta Web y que realmente son de gran interés. También puedes seguir todas las actividades, eventos, etc. a través de su perfil y/o página de Facebook.


¡¡PROYECTA TU CREATIVIDAD!!


Si te interesa este proyecto ponté en contacto con los 
miembros de Proyéctate
y ellos te ayudarán a desarrollar
tu creatividad.


30 ene 2012

FEBRERO

Todas las actividades que se desarrollan en Guadalinfo, puedes consultarlas a través de la página www.guadalinfo.es 
Este mes de Febrero se han preparado diversas acciones teniendo en cuenta los intereses de los usuarios/as. Contamos con formaciones, cursos de memoria, talleres en Redes Sociales, actividades en colaboración con Andalucía Orienta (Cómo llevar a cabo una Entrevista de Trabajo) Jornadas de Creatividad, actividades de dinamización con usuarios y/o colectivos, además de las ya típicas que se repiten todos los meses: servicios TICs, Agitación al Portal, Acompañamiento, etc.
Si quieres estar informado de todos los eventos que ocurren en tu centro Guadalinfo, pasaté por él o infórmate  a través de su página Web, Redes Sociales, Blog, etc. Encontrarás toda la información que buscas.