5 ago 2011

Music Hero en Guadalinfo


El día 11 de Agosto a las 10:30 h. de la mañana se va a celebrar en el Centro Guadalinfo de Illora un Taller sobre Music Hero.
"Music hero, emprende tu reto" es un juego de simulación estratégica multiusuario desarrollado por la Fundación Red Andalucía Emprende para el fomento de las habilidades de la persona emprendedora entre los jóvenes andaluces.

El taller estará destinado a jóvenes de 12 a 30 años de edad. Si te interesa participar, inscribete en el Centro Guadalinfo de Illora antes del día 9 de Agosto. Las plazas son limitadas.


¡¡¡PARTICIPA Y JUEGA!!!

4 ago 2011

Bitácora en Fotos


En Bitácora 11 este año todos los participantes han tenido un papel dentro de un gran medio de comunicación: radio, televisión, periódico, revista, etc. realizando funciones como reportero/a, presentador/a, cámara de tv o fotógrafo, etc.  Han habido tres talleres:
BITÁCORA NEWS es nuestro medio de comunicación, donde podrás estar al día de todo lo que ocurra en Bitácora11. Tendremos un canal de tv, emisora de radio, periódico diario y una revista semanal de los que puedes ser autor y protagonista.
BITÁCORA LABS donde los usuarios han mejorado sus habilidades en fotografía, diseño gráfico, grabación, montaje de audio y video.
BITÁCORA ART, talleres donde mostrar lo que vales, con ayuda de los profesionales se han creado  una importante actividad cultural. Se ha fomentado la creatividad a través del diseño gráfico, la fotografía artística, el teatro o la grabación y montaje de videos.

Para ver todas las fotografías de Bitácora 11 Pincha aquí.

Revista Bitácora 11

       
        Aquí os dejo la revista realizada por el 4º turno de Bitácora 11, en la que varios jóvenes de distintas provincias entre ellas Granada, trabajaron temas transversales como la alimentación sana, la igualdad y violencia de género, xenofobia, etc. además de varias entrevistas a monitores y participantes en el encuentro.

        Para leerla clic aquí