4 sept 2018

CEPER "El Castillo" tu centro de Educación Permanente


Un año más el Centro de Educación Permanente, CEPER "El Castillo" vuelve a abrir sus puertas para todos aquellos usuarios y usuarias que estén interesad@s en seguir formándose:
  • Graduado Escolar
  • Idiomas: Inglés y Francés.
  • Pruebas de acceso 
  • Educación para la Salud
  • Informática básica
  • Etc. 
Puedes informarte ya de 10:00 h. a 13:30 h. en el mismo centro. 

3 sept 2018

Nuevas formaciones en Guadalinfo



Empieza septiembre, ese mes de los propósitos, intenciones y motivaciones para apuntarnos a distintas actividades: gimnasio, clases, cursos, idiomas, etc. A veces este mes indica más el inicio de un nuevo periodo que incluso el de Año Nuevo. 
En septiembre coincidiendo con el nuevo curso escolar, son más los usuarios y usuarias que se acercan a nuestro centro buscando nuevas actividades, formaciones y/o talleres para mantenerse activos, para seguir aprendiendo y avanzando. Por ello, desde el Centro Guadalinfo de Íllora queremos dar respuesta a esas demandas, inquietudes y demás y proponemos tres formaciones distintas con el fin de satisfacer dichos deseos. 

Si te interesa alguna de las formaciones propuesta u otra diversa, acude al centro Guadalinfo de Íllora y pregunta cómo inscribirse, horario, plazas, etc. 



Edición de Vídeo
Aprende pautas de grabación, consejos, editores dónde poder editar y montar tu vídeo.


 Cartelería Digital
¿Quieres aprender a crear tus propios carteles? ¿Eres empresario o tienes alguna actividad comercial y quieres difundir tus productos y/o servicios? Este taller te puede interesar, aprenderemos herramientas para poder diseñar de manera profesional nuestra propia cartelería.
 
Aplicaciones en la Nube. Drive. 
¿Aún no conoces DRIVE? ¿Quieres aprender a sacarle el máximo partido a esta herramienta, y conocer las ventajas de la nube? Si es así, ahora puedes, es tu oportunidad!!!


Para más información:
Te espero en Guadalinfo Íllora
Calle Huerto Don Rodrigo.