18 may 2016

Charla-Coloquio Castillo de Illora

Si estás interesado en saber cómo van las obras del Castillo, qué se ha realizado ya y qué se están haciendo, etc. no te pierdas este Jueves 19 de Mayo la charla-coloquio que tendrá lugar en el Museo Municipal de Illora a las 19:30 h. Una oportunidad más para conocer sobre nuestro patrimonio.


17 may 2016

Feria de la Tapa




VII Feria de la tapa en Íllora, 27, 28 y 29 de mayo.
Como cada año, Illora nos hará desgustar con sus tapas en una nueva edición de la Feria de la Tapa.

Los establecimientos hosteleros  que participan son:
Tapas dulces:
-Pub KJ, Pub Bolero y
Cafetería Bar las 2MM

Tapas saladas:
-Bar El Arco, Bar Parador Campesino, Bar La Bodega, Restaurante El Refugio, Cafetería Bar J&L, Bar Mesón Moderno Salas-Ramos (Santa Adela), Bar 72, Bar Parada, Bar Terraza La Chaparrilla, Bar Castillo de Mateo, Bar Chiringuito Marce, Bar Avenida D'Tapas, Cafetería Latino, Bar Punto y Aparte, Cervecería Pasadas, Bar Restaurante Santa Ana.


En Tocón también tendrán su propia feria de la tapa: 
 

Cursos Gratuitos.


16 may 2016

Empleo en Redes Sociales


La manera de buscar empleo está cambiando, ya las empresas no desean recibir los currículum de los demandantes en papel, son cada vez más los profesionales de los departamentos de Recursos Humanos los que hacen captación de demandantes por otros medios o incluso publican sus ofertas laborales por distintas redes. 
Con esto me refiero a que cada vez más se utilizan las redes sociales y las aplicaciones Web para la Búsqueda de Empleo, por ello es necesario que cambies en primer lugar tu mentalidad, estés presente en las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, etc.) pero que las utilices como muestra de tus capacidades o conocimientos. 
Si quieres saber más sobre este tema, te invito a la próxima sesión de Empleo en la que trabajaremos ¿Cómo buscar empleo por las Redes Sociales?, además de algunos consejos para mostrar mis cualidades y habilidades en las mismas.