18 nov 2009

Concurso de Microcortos



La asociación Juvenil DADOO XXII, el Ayuntamiento de Illora y el Centro Guadalinfo, presentan un Concurso de Microcortos, titulado Y DIGO YO... su finalidad es crear un nuevo espacio de expresión y opinión entre la juventud. En esta edición 2009, el tema de los trabajos presentados será las inquietudes y necesidades que tiene la juventud en el Municipio de Íllora.
Hay premios de 100 y 50€, además de camisetas del concurso y diplomas.

Participar es fácil, sólo tienes que entrar en el blog http://ydigoyo.blog.com.es y rellenar la ficha de inscripción.

16 nov 2009

WIKANDA



A nivel andaluz, el Centro Guadalinfo cuenta con distintos proyectos, uno de ellos es intentar que desde él se genere conocimiento sobre Andalucía y para ello Wikanda es un espacio único en Internet dedicado a recopilar todo ese conocimiento. Son muchas las personas que conocen aspectos del municipio, sus costumbres, sus leyendas, su arte, su historia, etc. Por lo tanto, se trata de que participen escribiendo y aportando el conocimiento que tienen sobre él. Para participar entra ya en www.wikanda.es y aporta tu granito de arena. Si aún no sabes bien como funciona, nosotros te ayudamos. Cada mes se propone un tema distinto.
El mes de noviembre se propone la participación en el Wikiconcurso con motivo del II Aniversario. Se trata de redactar un artículo de temática libre y publicarlo en la web entre el 2 y el 22 de noviembre, y se pueden conseguir estupendos premios.