30 abr 2011

Semana Santa en Guadalinfo

Para prepararnos para la Semana Santa, en Guadalinfo realizamos una actividad para endulzarnos y compartir los postres típicos de estas fechas, además de fortalecer la comunicación, unión, etc. entre los grupos de usuarios.

Aquí os dejo una muestra de ello:

29 abr 2011

Illora Joven 2011

El Encuentro Íllora Joven funciona como punto de encuentro de jóvenes asociados y no asociados de la provincia, mostrando el trabajo desarrollado por diferentes colectivos juveniles y las opciones de que disponen los jóvenes para su tiempo libre. Tiene una función de generador de ilusiones y nuevos proyectos imprescindible en estos tiempos de escasa iniciativa y participación juvenil. Por ello es una actividad abierta a diferentes influencias y tendencias que debe dar cabida a las inquietudes de la población juvenil.

Este evento se llevó a cabo el día 16 de Abril en Illora, entre las actividades que se llevaron a cabo, destacamos: Karaoke, juegos de mesa (bang, los lobos, etc.), juegos play, wii, etc. gymkhana, concursos, fútbol, distintos talleres, break dance, etc.
También se contó con la presencia de distintos stands informativos de información juvenil, sexualidad, partidos políticos, etc.

A continuación os dejo una muestra por medio de fotos, de lo que fue ese día.