27 nov 2010

El Consorcio Fernando de los Ríos y Cetursa Sierra Nevada firman un convenio de colaboración



Esta noticia nos interesa a todo el mundo que pertenecemos al grupo de Guadalinferos:

Los 638.000 andaluces, entre ellos 125.000 granadinos, que son usuarios registrados de los centros Guadalinfo obtendrán descuentos para acceder a la estación de esquí de Sierra Nevada en el marco de las ventajas que reporta ser miembro de la Tarjeta Sierra Nevada Club, tras la firma del convenio que ha tenido lugar este jueves entre Cetursa y el Consorcio Fernando de Los Ríos.

Para más información puedes consultar la noticia en:
www.guadalinfo.es

II Certamen de Monólogos por la Igualdad de Género



Participa en el II Certamen de Monólogos destinado a jóvenes de Andalucía. Hay suculentos premios. El tema del monólogo es libre pero deberá enfocarse a promover la igualdad de Género a través de la ruptura de estereotipos.

26 nov 2010

Compra en Illora



La Asociación de Comerciantes de Illora (CEAMI) está realizando un concurso para esta Navidad, en el que regalan 4000 € para gastar en un día en distintos comercios del municipio.

¿Cómo puedo conseguir papeletas? Los boletos los regalan los distintos comercios cuando haces una compra o un consumo en su establecimiento.

¿Cuándo se celebra el sorteo? El día 21 de Diciembre. El ganador será aquella persona cuyos números de su papeleta coincida con el número de la ONCE de dicho día.