5 sept 2013

Encuentro Juvenil Parapanda 2013




Como viene siendo tradicional, todos los años por estas fechas se acerca el Encuentro Juvenil Parapanda 2013, un encuentro destinado a jóvenes de toda la provincia y fuera de ella de entre 14 y 30 años de edad. Este año, en su 21ª Edición nos encontraremos con Foro Parapanda, un espacio para el debate, talleres, juegos, etc. con distintas temáticas de actualidad como son el empleo, la formación, la participación ciudadana, la política juvenil... todo ello enmarcado dentro del Programa Juventud en Acción de la Unión Europea. 

Este encuentro tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre, en el Antiguo IES Diego de Siloé en Íllora, donde se reunirán más de 120 jóvenes de 15 a 30 años de toda la provincia de Granada (y de fuera de ésta) para pasar unos días inolvidables de convivencia y aprendizaje.

Si quieres participar en el mismo o conoces a alguien que le pueda interesar, ya está abierto el plazo de inscripción y el primer paso es rellenar la ficha que encontraréis en la web del encuentro ( http://www.parapanda.org/). Las plazas son limitadas, así que hay que darse prisa.

Tendréis toda la información actualizada en http://www.parapanda.org/ y respuesta a vuestras dudas en el correo electrónico parapanda@ajdadoo.es y el teléfono 635156985 (David).

¡¡Nos vemos en Parapanda!!