14 ene 2014

Formación y Eventos


Si estás desempleado, la mejor forma de ocupar tu tiempo es formándote... Recuerda: "En tiempos de crisis, hay que aprovechar la formación" 

Hoy recogemos algunas propuestas formativas y/o eventos que te podrían interesar y así avanzar más tanto personalmente como proresionalmente. No pierdas la oportunidad, si te interesa algo, hazlo!!!





GrinWeek (2ª Edición).- Se trata de una semana en la que se trabajará sobre culturas digitales de lo abierto para aprender en el siglo XXI. Aprendizaje en redes, tecnologías digitales, Internet, etc. Si quieres más información de este evento puedes hacerlo en esta página Web.

Cursos on-line.- Si lo que te interesa es seguir afianzando tus conocimientos o ampliarlos, durante este mes tienes una gama amplia de cursos gratutitos on- line.  Consulta los 20 cursos on-line.

Apasionado por el Coaching.- I Jornadas sobre Inteligencia Emocional y Coaching Educativo. Se trata de desarrollar habilidades en los participantes para actuar como agentes de aprendizaje y desarrollo de competencias. Se celbrará en la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Granada.

Y si lo que estás buscando es empleo, te propongo que entres en esta página  y veas un montón de enlaces por categorías y/o sectores para la búsqueda de empleo.

No te quedes parado y actúa!!!