20 nov 2013

Día Universal del Niño

Hoy 20 de Noviembre es el Día Universal del Niño, y con motivo de esta fecha, además de la unión con la campaña de UNICEF, nos proponen hacer una actividad por las redes sociales, que consiste en explicar cuáles han sido nuestros logros personales, profesionales o de cualquier tipo para compartirla de forma colectiva. 

Si quieres participar: Sube una fotografía tuya de cuando eras pequeño a Twitter o Facebook con el hashtag #derechosacrecer, incluyendo un mensaje sobre un logro personal, así como tu nombre y edad actual.

Si quieres leer más o ver algunos ejemplos puedes hacerlo en el Blog de Guadalinfo, donde algunos concursantes del programa "Se llama Copla" han colaborado.

Participa!!!

19 nov 2013

Eventos importantes en Granada

Si eres joven, buscas empleo, quieres emprender o tienes ya tu propia empresa, estos son algunos de los eventos que se celebrarán este mes en Granada y de los cuales no te arrepentirás. Apuntate ya a ellos y empieza a moverte!!! 

 Jornadas para jóvenes y profesionales con la participación de Ruben Turienzo. Si estás interesado en participar puedes hacerlo aquí.
 



¡Entérate de tu futuro! Llega a Granada, Málaga y Sevilla el evento "Entérate" dirigido a #universitarios, recien titulados y #emprendedores. Salidas al extranjero, formación, búsqueda de empleo… todas estas custiones y otras puedes resolver en esta feria. ¡¡No puedes faltar!! Lleva tu CV y expertos en RRHH te aconsejarán, conoce los descuentos en masters, cursos e idiomas y otras ventajas más para los asistentes. Consulta el calendario e inscríbete aquí!!





Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario. Durante una semana podrás descubrir las oportunidades que tienes en el empleo y en el emprendimiento. Inscribete aquí





Para empresarios, haz Networking:



18 nov 2013

Negociación, Comunicación y Corresponsabilidad.


¿Reconocemos el trabajo doméstico como trabajo? ¿Trabajamos en casa y fuera de ella?
¿Qué es tener un diálogo? Aprenderemos los pasos para tener un buen diálogo?
¿Por qué no negociamos el reparto de las tareas domésticas? ¿Cómo se puede llegar a una buena negociación?

Colaborando con Andalucía Orienta



Para Guadalinfo es primordial trabajar las necesidades del municipio, las demandas de nuestras personas y nuestro territorio, y como es normal y dado la situación en la que nos encontramos hoy en día, es fundamental trabajar por y para el empleo, orientar a los ciudadanos en su búsqueda activa, ayudar en su elaboración de Currículum, Cartas de Presentación, etc. Por ello, hace tiempo desde Guadalinfo Illora establecimos una estrecha colaboración con el programa Andalucía Orienta, en el que se elaboran sesiones para la ayuda activa del empleo. 

También en Guadalinfo, puedes estar informado de las actividades, cursos, empleos, páginas de búsqueda de empleo, becas, etc. que estén en proceso de convocatoria. 
Hoy comparto con todos vosotros la página de un compañero, en la que podréis observar y estar informados de algunas ofertas de empleo, cursos de formación, etc. Además de conocer la posibilidad de cómo poder realizar un Videocurrículum y las ventajas que esta nueva herramienta tienen en la búsqueda de empleo.


Nuestras próximas sesiones y temáticas a trabajar con Andalucía Orienta serán:
  • 22 de Noviembre a las 9:30 h. Cómo realizar tu Currículum Vitae.
  • 22 de Noviembre a las 11:30 h. Oficina Virtual del SAE
  • 29 de Noviembre a las 9:30 h. ¿Qué es el programa PREPARA? Sesión informativa del mismo.