5 oct 2017

Formación on-line ACD



Andalucía Compromiso Digital vuelve a poner a disposición de la ciudadanía en general una serie de cursos gratuitos y online en diferentes competencias. Si estás interesado en formarte haz clic aquí y accede a su formación.

3 oct 2017

JAMTODAY. Crea tu juego!

JAMTODAY nace de un proyecto europeo dedicado a la creación, implementación y desarrollo de juegos cuya meta es empoderar la sensibilización ciudadana en diferentes ámbitos. En él se reúne a diferentes tipos de actores de diversas edades (creativos,  programadores, diseñadores, gamers, entorno educativo, instituciones del sector público, privado, ....). Lo más interesante es el clima que se respira en la Jam donde los participantes se divierten y trabajan juntos compartiendo conocimiento y divirtiéndose.

Existen tres modalidades para el desarrollo de juegos Unity, Scracht y juegos de mesa. Los participantes pueden venir en grupos ya formados de diferentes perfiles (aprox. 5 personas/grupo), o pueden apuntarse de manera individual, (para estos últimos se creará una dinámica para generar un grupo misceláneo). No hay límites de edad en la participación, ni niveles mínimos de conocimiento, durante la JAM contaremos con un amplio grupo de mentores/expertos en las diferentes materias que resolverán las dudas que puedan surgir durante la programación/desarrollo del juego. La temática de este año, como en las otras ocasiones, se lanzará el día 20. Después de los talleres y la charla inspiradora. Los detalles los pueden encontrar en la web del evento.

Este año la JAMTODAY se realizará en Granada los días 20, 21 y 22 octubre, por ese motivo estamos buscando la su colaboración hacer llegar esta información a todos los alumnos/ profesores /dinamizadores interesados en participar. 




El proyecto está co-organizado por el Consorcio Fernando de los Ríos, GranadaJam,  HackLab Almería,  Conecta13, .…JamToday es la primera red especializada en organizar encuentros para el desarrollo de juegos aplicados en temáticas concretas orientadas a la ciudadanía cuya repercusión ha quedado reflejada en las ediciones anteriores en las distintas redes y medios de difusión.

El periodo de inscripción ya está abierto, la JAM se celebrará en el IES Virgen de las Nieves de Granada. 



Muchas gracias, os esperamos!!!!!

2 oct 2017

Proyecto Gira Mujeres

Coca-Cola, Iberian Partner y Andalucía Emprende le invita a participar en el proyecto GIRAMujeres de Coca-Cola, que tendrá lugar de forma GRATUITA en el municipio de Íllora los días 18 y 19 de Octubre en el Centro Guadalinfo de Illora
  


 Este proyecto cuenta con dos vertientes:
·  Mujeres desempleadas y mujeres emprendedoras: El Proyecto GIRA busca ideas y mujeres emprendedoras que quieran ser lanzados de manos de Coca-cola. Por ello, las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados, promocionados y galardonados con un capital semilla para su lanzamiento. Las mujeres desempleadas que no quieran emprender recibirán un taller inspiracional y de reorientación laboral.(Horario de mañana 9.30 h a 13.30 h)
·  Mujeres empresarias: El Proyecto GIRA apoya a las mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado. (Horario de tarde 16.00 h a 20.00 h)
Más información en Cade Illora Crta. Alomartes s/n
Teléfono 958 946004