25 jul 2009

I Jornada Participativa Intergeneracional.


I Jornada Participativa Intergeneracional, pretende ser un encuentro en el que se compartan y se unan los distintos colectivos del municipio, ya sean niños, jóvenes, adultos o mayores.
En dicha Jornada, encontraremos diversas actividades: globos de agua, colchón hinchable, talleres, nuevas tecnologías, juegos de mesa, deporte, karaoke, música y baile, etc.

¡No te lo puedes perder!

5 comentarios:

  1. Muy insteresante lo del badminton de mano y los de la cuerda.... :-) y tambien lo de las imagenes distorsionadas. Hay un post para publicar las imagenes mas buenas..... y se lo envias a todo el mundo para que te hagan algunas visitillas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el encuentro estuvo bastante completo, quizás faltó algo más de organización en algunas ocasiones, como por ejemplo en la guerra de globos de agua, que se acabaron antes de empezar. Me llamó mucho la atención la actividad organizada por el centro Guadalinfo de Illora, en la que te ofrecían la oportunidad de ponerle otro cuerpo a tu cara y que tuvo una gran aceptación por parte de madres y niños. Otra de las actividades que también me gustó bastante fue la "indiaca" de la cual me llamó la atención que no participara más gente ya que es muy divertido.Por lo demás me pareció todo bastante bien en general.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, pues estuvo bien aunque hubo algunas actividades que les faltó mejorar.
    La actividad del Centro Guadalinfo, estuvo bien, divertida y entretenida, aunque las instalaciones donde se organizaba, daba mucho que desear, ya que hacia un "CALOR" insoportable, y con tanta gente era agobiante.
    Por lo demás bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Yo voy a opinar desde el punto de vista de la organización. Estamos muy contentos con la actividad, pese a saber que hay muchas cosas q mejorar. Agradecemos mucho la participación de la gente y, sobre todo, la colaboración de los colectivos del municipio que hicieron un gran esfuerzo por aportar su granito de arena. Animamos a la gente a echar una mano el año que viene.
    Para ser el primer año estamos satisfechos del resultado. Pero hizo mucho calor!!! Hay q cambiar el horario...

    ResponderEliminar
  5. Se lo pasaron muy bien en los corchones hinchables luego fueron a hacer unas series de actividades que havian en unas mesas y lo que mas les gustaron fueron los pompones nos dieron un refresco y estuve escuchando la musica en general se lopasaron muy bien.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su comentario.