13 oct 2009

XVII Encuentro Juvenil Parapanda


Por fin llegó el XVII Encuentro Juvenil Parapanda. Será los próximos 6, 7 y 8 de noviembre. Empezaremos el viernes tarde y, como ya es costumbre, estaremos a tope hasta el domingo tarde con actividades varias (la programación se está cerrando, pero promete).

Este año cambiamos de ubicación para poder ofertar más plazas y nos trasladamos al Pabellón Cubierto (Íllora). Dormiremos en “habitaciones” que se montarán con pequeñas carpas en la pista (por lo que hay que traer saco de dormir y esterilla o colchoneta, ¿vale?, que el suelo está duro...).

Ya está abierto el plazo de inscripción y el primer paso es escribir un email a ajdadoo@hotmail.com indicando vuestro interés en apuntaros, el número de personas, edades y procedencia (indicar también si se pertenece a algún colectivo). Una vez hecho esto, os comunicaremos la disponibilidad de plaza y cómo formalizar la inscripción. Las edades de los participantes deben estar comprendidas entre los 14 y los 30 años.

La cuota de inscripción (8€) incluye el transporte desde Granada capital (si se solicita), todas las actividades y la comida (excepto la cena del viernes). Las plazas son limitadas, así que hay que darse prisa.

Tendréis toda la información actualizada en http://parapanda2009.blog.com.es/

Nos vemos en Parapanda.
A.J. Dadoo XXII

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.