1 mar 2013

Taller Personaliza tu Negocio con Ideas Creativas.

El lunes 4 de Marzo se va a celebrar en Illora un Taller práctico con ideas creativas para personalizar tu negocio. Este taller está dirigido a Autónomos y comerciantes de la zona y se celebrará en el Antiguo Matadero (Junto al Templo Evangélico). Su horario es de 20:15 h. a 22:15 h. El contenido a tratar será el siguiente: - Qué cambios necesito hacer en mi tienda para mejorar mis ventas. - Cómo puedo generar ideas creativas a partir de las necesidades de mis clientes. - Cómo influye mi escaparate en la captación de clientes. - Tengo claro cuáles son las emociones que tiene el cliente cuando entra en mi negocio. - Qué herramientas tengo para asesorar correctamente a mi cliente. - Cómo es la comunicación con el cliente. - Tengo conciencia de cómo llevo a cabo el proceso de venta. - Cómo manejo las quejas/reclamaciones que tengo. Si estás interesado en participar acude al CADE Illora e infórmate. Teléfono: 958058793/958946004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.