18 nov 2013

Colaborando con Andalucía Orienta



Para Guadalinfo es primordial trabajar las necesidades del municipio, las demandas de nuestras personas y nuestro territorio, y como es normal y dado la situación en la que nos encontramos hoy en día, es fundamental trabajar por y para el empleo, orientar a los ciudadanos en su búsqueda activa, ayudar en su elaboración de Currículum, Cartas de Presentación, etc. Por ello, hace tiempo desde Guadalinfo Illora establecimos una estrecha colaboración con el programa Andalucía Orienta, en el que se elaboran sesiones para la ayuda activa del empleo. 

También en Guadalinfo, puedes estar informado de las actividades, cursos, empleos, páginas de búsqueda de empleo, becas, etc. que estén en proceso de convocatoria. 
Hoy comparto con todos vosotros la página de un compañero, en la que podréis observar y estar informados de algunas ofertas de empleo, cursos de formación, etc. Además de conocer la posibilidad de cómo poder realizar un Videocurrículum y las ventajas que esta nueva herramienta tienen en la búsqueda de empleo.


Nuestras próximas sesiones y temáticas a trabajar con Andalucía Orienta serán:
  • 22 de Noviembre a las 9:30 h. Cómo realizar tu Currículum Vitae.
  • 22 de Noviembre a las 11:30 h. Oficina Virtual del SAE
  • 29 de Noviembre a las 9:30 h. ¿Qué es el programa PREPARA? Sesión informativa del mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.