3 mar 2014

II Jornadas Mujer y Empresa. “ Coaching : Un nuevo enfoque a tu idea/empresa.”




El Cade de Illora en colaboración con el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayto. de Illora y el Centro Guadalinfo organizan las II Jornadas Mujer y Empresa, con el lema “ Coaching : Un nuevo enfoque a tu idea/empresa.”
La jornada tendrá lugar el próximo Jueves día 6 de Marzo  a las 10:00h en el Centro Guadalinfo de Illora y contaremos con la asistencia de Esmeralda Jiménez Alaminos, experta en formación , consultora y asesora de empresas.
El objetivo de la jornada es el acercamiento de la herramienta de Coaching a las emprendedoras/empresarias, con el fin de que puedan tomar conciencia de su propio potencial, y esto les ayude a fortalecer su  proyecto empresarial.
Adjuntamos el cartel informativo de las jornadas y os dejamos el enlace en el que podéis formalizar vuestra inscripción. Por motivos de aforo y para una mayor eficacia del taller nos vemos obligadas a limitar el número de plazas. La fecha límite de inscripción será el próximo martes día 4 de Marzo . Para inscribirse haga clic aquí.
Esperando que la jornada sea de vuestro interés recibid un cordial saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.